Maquina de HIFU corporal y facial

Este modelo YS35 CAVISLIM NOVA dispone de 5 programas distintos o modos de trabajo, para que usted seleccione el que más se adapta a sus necesidades.

Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas de corporal como piernas, cartucheras, flancos… aunque en el vídeo de hoy os enseño cómo se trabaja en el abdomen ya que es una de las zonas que más nos preocupan porque tendemos a acumular grasa.

Ahora que ya sabemos más sobre este tratamiento, es interesante saber como preparar nuestra piel para el tratamiento y así obtener mejores resultados.

La duración del tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo regular es que cada sesión dure entre forty five y 60 minutos.

Tendras algun distribuidor en Peru. Como podria saber sobre los precios segun modelos y forma de pago y contactos

I counsel consulting having a board Accredited plastic surgeon close to you who provides facelift and eyelid elevate surgical procedures along with non surgical facial rejuvenation tactics such as HIFU just before endeavor any procedure.

United states tecnología de la radiofrecuencia fraccionada que ayuda a aportar unos resultados más efectivos. También lower el tamaño de los poros, Equipo de HIFU corporal y facial brillos y mejora la textura de la piel

Developers of third Era HIFU have managed to realize more precise outcomes than previously ahead of, With all the precision in the application calculated because of the operator. As demonstrated within the determine below, it is because of this precision that collagen can evenly build up on these a sizable floor.

————————————————————————————————————————————————————————————-

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación organic de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

Productos cosméticos de uso domiciliario para que el paciente cuide su rostro y potencie los efectos de la terapia.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

Visible a Todo el mundo Solo yo Сrear colección Añadir a este documento guardado

> Productos de hifu, ultrasonidos equipo hifu facial y corporal elimina la grasa y tensa el rostro Suscribirme a hifu, ultrasonidos equipo hifu facial y corporal elimina la grasa y tensa el rostro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *